viernes, 26 de octubre de 2018

Video de presentación





 Hola perezotes, esta semana he estado trabajando en un video de presentación, en el que he utiliizado animoto . La verdad es que es este programa es muy sencillo de utilizar y no me presentó dificultad alguna. Para utilizarlo solo tenías que registrarte; es decir, meter un correo y una contraseña. Luego escoges el diseño que mas te guste o que más se identifique con el vídeo que te dispones a realizar.

A continuación, descargaba las imágenes para posteriormente insertarlas en el vídeo añadiéndole una canción que le pegase a estas imágenes y además me gustase, para insertar texto solo tenías que clicar en la imagen y añadirlo debajo de esta. Para guardarlo bastaba con darle a un botón que se encontraba arriba a la derecha del panel del control de la aplicación. Me gustó mucha la opción de poder pre-visualizar el vídeo, me pareció algo muy eficiente para ver como te iba quedando este. Cuando lo tenías acabado le dabas al botón de producir y el vídeo ya estaría listo. Coges el enlace correcto y ya lo puedes insertar en la entrada. En general me pareció una aplicación muy útil y muy fácil de utilizar si es tu primera vez.

Arriba de este comentario os dejo mi vídeo para que podáis disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curriculum Vitae

Hola perezotessssss!!!!!! Hoy os traigo una nueva tarea de TIC sobre presentar un curriculum y una carta de presentación a una de las d...