viernes, 30 de noviembre de 2018

Netgrafía



Hola perezotes! Hoy os traigo una tarea la cual consiste en realizar una presentación animada sobre Netiqueta.






Para esta tarea utilicé un programa llamado Powtoon. Este me pareció muy útil y muy fácil de usar a pesar de que estaba en inglés. Para usarlo solo necesitas introducir un email y una contraseña. Hecho esto, ya podrás utilizar el programa exceptuando los artículos denominados "pro" ya que para utilizar estes necesitas la versión de pago. Para empezar solo tienes que clicar en el botón "crear" y a partir de ahí, irás diseñando lo que necesitas hacer. Por aquí os dejaré un tutorial de como utilizar el programa citado.










Encontré bastantes dificultades en el trabajo con el programa escogido ya que muchos de sus usos no funcionaban como debían, tuve que utilizar unos objetos y otros tipos de texto ya que no me dejaba utilizar los que yo quería para que me quedase más bonito. Un claro ejemplo que me pasaba era que cuando escribía unas palabras me las cambiaba todas de orden y se inventaba frases el pograma. Aún así he sabido acabar el trabajo y después de esforzarme mucho pienso que me ha quedado bastante bien.






El tema tratado conocido como "Netiqueta" me pareció algo útil a la par que interesante, ya que poner unas normas de convivencia me parece una muy buena idea para mejorar el uso, en general, de Internet. Opino que estas normal tendrían que conocerse más, ya que yo no las conocía, y uso Internet a diario. De esta manera la gente podría cumplirlas y respetarlas. Había varias páginas interesantes que contenían información sobre este tema, pero la página me más me gusto fue esta; me pareció muy útil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curriculum Vitae

Hola perezotessssss!!!!!! Hoy os traigo una nueva tarea de TIC sobre presentar un curriculum y una carta de presentación a una de las d...